Hormona tirotropina

Tengo delante los resultados de mis análisis clínicos. A parte del colesterol alto, malos resultados de las hormonas. Tirotropina 7,96 y tiroxima libre t4 0,95
En realidad yo fui al medico porque me mareo, pensaron que podía ser una bajada de azúcar, pero da bien y la tensión también esta bien.
¿De qué pueden ser los mareos?
¿Qué significan esos valores de las citadas hormonas?

1 Respuesta

Respuesta
Según la TSH y la T4 que me muestra, le puedo decir que lo más probable es que esté hipotiroideo, por lo que necesitaría realizar tratamiento con levotiroxina. El hipotiroidismo puede causar mareos y decaimiento entre muchas otras cosas, y también explicaría el colesterol alto, ya que es muy común encontrarlo entre estos pacientes. Y digo lo más probable porque necesitaría saber los valores de referencia de ese laboratorio para poder estar completamente segura del diagnóstico.
Espero haya sido de ayuda. Saludos. Dra. Johandra.