¿Cómo sé que mi cuerpo rechaza la marihuana?

Bueno pues yo fumo marihuana desde hace poco tiempo y últimamente después de fumarme pongo muy fría y me tapo y me acuesto y como que siento movimientos involuntarios de mi cuerpo, tiemblo mucho, no lo puedo controlar, lo que hago es dormirme pero no puedo no puedo conciliar el sueño fácilmente. No sé si sea un mal viaje u otra cosa! Quiero saber si mi cuerpo rechaza la marihuana y si es así, la puedo dejar.

1 respuesta

Respuesta

Definitivamente! La marihuana le esta haciendo daño a tu cuerpo y puede incluso darte un paro cardíaco o un derrame cerebral debido a que este eleva los niveles de adrenalina en tu cuerpo y tal vez sea en un porcentaje que este no resista cuidate! Por que puedes morir o peor aun quedar vegetal para toda tu vida.

Besos