Cómo pasar examen de orina por marihuana

Fumo marihuana desde hace once años aprox., pero desde hace cinco soy consumidora diaria, tal vez un promedio de dos puros diarios. Tengo 1o días sin fumar nada de nada porque sé que tengo que hacerme una prueba de orina en 5 días. Me dijeron que venden líquidos para ayudarme a salir bien en el examen, incluso los venden en establecimientos comerciales. ¿Quisiera saber si hay alguna posibilidad de pasar el examen o del todo no tengo salvación? ¿Y si hay posibilidad que puedo hacer para incrementar dicha posibilidad?
{"lat":4.91583280131316,"lng":-82.265625}

1 respuesta

Respuesta
No te creas nada de lo que te dicen. No hay ninguna forma de enmascarar las drogas en orina, y aunque hay productos que interfieren con los resultados de las pruebas, en los laboratorios de análisis lo saben y los detectan también.
La marihuana se detecta en orina entre 21 y 30 días después del último consumo, así que me temo que el resultado puede salir positivo (hablas de quince días).