¿Cómo dejar atrás la marihuana?

Soi wenn tngo 16 años y llevo fumando 6 meses.. [aproximadamente fumo 2 porros diarios] y esto lo hecho durante los ultimos 4 meses ...
¿Qiero saber en cuanto tiempo exactamente mi antidoping saldria negativo?
Y que puedo hacer para acelerar el procediiimientoO!
ya que a mis papas les urge asermelo =s

2 respuestas

Respuesta
Dado que tu consumo es habitual, has de dejar de consumir el hash durante al menos 4 semanas para que el resultado sea negativo.
Respuesta

En vez de preocuparte de si el test va a dar positivo o negativo, deberías de preocuparte en dejar el consumo de la marihuana, es una droga como las demás y eres demasiado joven.

Las drogas siempre terminan destruyendo a quien la consume y a su entorno, si realmente quieres a tu familia y no quieres preocuparlos, la mejor manera de dar negativo en los test es no consumiendo. De seguir así, al final terminarás con tu vida, con la de tu familia y con todos los que te quieren. Te hablo desde la experiencia.