¿En cuánto tiempo la marihuana sale del cuerpo?

Mi nombre es Astrid, tengo 23 años y quiero comenzar a trabajar de auxiliar de vuelo. Hace casi 2 semanas fumé mi ultimo "caño" de marihuana y por una mala pasada perdí el gusto y diversión que tenia antes. Mi consumo "normal" era una vez cada 2 semanas o una vez al mes, haciendo 3 o 4 inhalaciones, no más.
Sé que para auxiliar de vuelo me harán muchos exámenes y no quiero pasar la vergüenza y me pillen. Tampoco quiero volver a consumir pero me gustaría saber ¿cuánto tiempo más o menos se demora en salir del cuerpo, ya sea en orina, sangre o pelo?. Yo tomo entre 1,5 litro a 3 litros diarios de agua, ni tabaco fumo.
Bueno espero su respuesta y

1 Respuesta

Respuesta
Con dos semanas de tiempo deberías haberla eliminado ya. Aunque depende de cada persona, de su metabolismo hepático fundamentalmente, el que queden trazas en la orina después de ese tiempo.