Si dejo de fumar marihuana volveré a la normalidad

fumo desde hace mas de 6 meses ante fumaba solo cada 8 días y hace un mes que venia fumando casi todos los días y al día de hoy no he fumado hace 4 días lo que pasa es que me he sentido muy extraño muy raro  no me siento yo mismo tengo depresión a un punto que a veces se vuelve insoportable y siento que fuera a enloquecer  hace días que me venia sintiendo así no lo soporto mas quiero llevar mi vida normal ya tome la decisión de dejarla se que soy capaz por que antes ya lo había hecho solo que volví a ella me considero con mucha fuerza de voluntad quiero saber que hacer para volver a la normalidad y llevar mi vida cotidiana tengo 15 años que hacer par calmarme quisiera saber esto a que se debe y si hay mas gente que ha pasado por lo mismo que yo y se haya librado de esto.... muchas gracias de antemano 

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola!

En primer lugar perdona por la tardanza en contestar.

Es posible que estés pasando por un síndrome de abstinencia de marihuana, ya que los síntomas que comentas son normales en personas que dejan de fumar. Son síntomas pasajeros y a medida que pase el tiempo, depende de la persona, te irás encontrando mejor.

Cosas que te pueden ayudar son hacer actividades diferentes y que te gusten, quedar con gente que no fume, ducharte con agua caliente, hacer ejercicio,...A cada persona le sirve una cosa distinta por lo que tienes que ver que es lo que te funciona a ti.

En un primer momento puede ser duro, pero si has tomado la decisión te animo a mantenerla y a que puedas pasar este bache. Recuerda que es pasajero.

Si ves que no mejoras con el tiempo, puedes ir a tu médico, explicarle la situación, y ver si te puede recetar algún tipo de ansiolítico, siempre que no sea benzodiacepinas, y siempre bajo supervisión médica.

Un saludo, para cualquier otra cosa no dudes en escribir.

Valora la respuesta. Gracias

Merxe

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje