Marihuana, cocaina, extasis, acido...

Tengo 28 años y fumo marihuana desde hace poco más de un año diario... Más o menos un join, o porro como le dicen algunos... Estuve consumiendo cocaína eventualmente algunos fines de semana... Probé un éxtasis hace algunos meses, y consumí ácido hace dos semanas... Según las investigaciones que hice por internet tengo entendido que la marihuana es la droga que más tiempo se queda en tu organismo que es más o menos entre 1 a 3 meses dependiendo de cada persona, personalmente ya deje de consumirla hace una semana, se que la cocaína se queda en el organismo aproximadamente 2 o 3 días más o menos... Pero tengo mis dudas en cuanto al éxtasis y el ácido...
Por favor podría alguien ayudarme y decirme cuanto dura exactamente la marihuana, la coca, el éxtasis, ¿y el ácido en el organismo? Teniendo en cuenta que me harán unos exámenes médicos(sangre y orina) a fines de enero del 2010... Es decir en 40 días... Y algún consejo que puedan darme para poder limpiar mi organismo de todas estas sustancias toxicas ...

1 respuesta

Respuesta
Quiero decirte que no se eliminan del organismo en tan poco tiempo. Los residuos de psicoactivos como la marihuana, cocaína y otros pueden permanecer años en tu organismo ( 10 ó más). La cuestión a la hora de un examen de sangre es que luego de un consumo la droga recirculara alrededor de unos tres días para luego depositarse un 80% en el tejido adiposo. Es por esto que aunque un examen de sangre diera negativo no significa que no estés intoxicado.
Si no consumes durante 30 días no tienes que preocuparte por dichos exámenes, lo que si te aconsejo es que valores ese maravilloso órgano llamado cerebro y no sigas desequilibrando su electroquímica con narcóticos. Comienza la desintoxicación al dejar de consumir y complementa con mucho deporte, complejo B y buena cantidad de agua.
Muchísimas gracias por su respuesta, claro que ya deje de consumirlas y estoy haciendo bastante deporte y trato de llevar una vida sana, pero tengo una pregunta ya que no soy la única a la que harán los exámenes médicos...
¿Qué sucede si el examen medico es de aquí a una semana? ¿Salen positivas todas las sustancias o existe un tiempo determinado para cada una? Es decir para salir negativo de marihuana hay que dejar de consumirla un mes aprox... y en el caso de la cocaína, el ácido y el éxtasis,
¿Cuánto tiempo antes del examen medico tienen que dejar de consumirlas para que salga negativo?
Muchísimas gracias nuevamente aprecio mucho su tiempo
Bendiciones.
De tres a cuatro días.