Examen antidoping mortal...

Chlae pues primero que nada un saludo de antemano...
Quisiera saber detadallamente el tiempo que dura en la sangre y cuerpo cierto tipo de drogas., Al chile mi papa me cacho y mejor decidí ser sincero y aceptarlo, no me quedo de otra, habitaulment fumo de la verde (marihuana) porque me relaja aquí chido tu sabes no carnal... Y a la cocaína también porque me pone aquí bien loco... Jijijajaja ... Ya no le entro a la coca desde hace aproximadamente 3 semanas... Pero si sigo fumando aquí chido de la verde .
Mi padre me amenaza con practicarme el antidoping de sangre no quiero ni imaginarme que me pasara si sale positivo, por eso quisiera saber cuanto tiempo tardan en salir estás drogas del cuerpo tanto como la sangre y algunos métodos de desintoxicación...

1 respuesta

Respuesta
La cocaína en sangre dura alrededor de 15 días, tomando encuenta que tienes que empezar la abstinencia, y tomar algún diurético, como podría ser, jamaica, zarzaparrilla, o licuados de apio, esta droga es hidro solible ( se elimina atravaez del agua) orina, especialmente, y sobre la mariguana pues si el antidoping es en sangre, si tienes que dejar de consumirla y pasara un mínimo de 3 a 4 meses para que desaparezca de tu cuerpo, ya que es liposoluble, se disuelve en grasas, se almacena en tus grasas corporales, así que para los 2 casos recomiendo, una dieta baja en grasas mucho ejercicio, y tomar alguna de estas plantas en forma de te diariamente,, jamaica, zarzaparrilla, clorofila, durante unos 20 días antes de tu antidoping, para más seguridad, como sea el caso la base es la abstinencia, suerte.