Composición, efectos, daños y consecuencias por consumir drogas

Quiero que me digas cual es la diferencia entre tomarse un bicho (pastilla)y una pepa.
Diferencias en cuanto a su composición, efectos, consecuencias, daños, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Partamos de la base que "BICHO" o "PEPA" son nombres de fantasía que la gente pone a drogas que se toman en forma de pastillas, como los medicamentos.
Al no saber que composición química tiene ese "bicho" o "pepa" que te tomas no puedo saber a que te refieres, y por lo tanto su efecto.
Comúnmente al referirnos a un bicho, estamos hablando a pastillas de éxtasis, esas que se toman en las fiestas rave, llenas de DJ y con música dance. Lo que hacen es provocarte un estado de euforia el cual te hace bailar sin parar y compenetrarte mucho con ese tipo de música y ambiente.
Las pepas son más variadas, generalmente son medicamentos antidepresivos o con alguna sustancia, que tomada por organismos sanos causan algún efecto en tu cuerpo, pero yo no recomiendo su uso.
Pero que efectos produce las pepas, por lo menos acá en argentina
Te repito, que el efecto de las pepas puede ser variado.
Una pepa puede ser tomada de muchas maneras y puede ser cualquier remedio en forma de pastilla que te tomes para drogarte.
Ej: Poner un migral en la cerveza.
Las más fuertes, son los antidepresivos, o los somníferos (ejemplo:lexotanil).
Las puedes tomar con alcohol o picarlas e inhalarlas, el efecto es muy raro y depende de la persona, pero te repito no recomiendo su uso.