¿Qué tal es el colchón privilege de swissflex y qué canapé o somier le pondrías?

¿Qué tal es el colchón privilege de swissflex y qué canapé o somier le pondrías? Merece pagar un poco más por el privilege premium

1 Respuesta

Respuesta

El colchón es de buenas características y calidades, lo mas importante a la hora de escoger es ver el grado de adaptación y firmeza que se desea, ya que estos colchones son de firmeza media, y que el gel que lleva no se va a adaptar tanto como la viscoelástica, pero si te dará mas frescor, la base de gomtex (espumaciones de alta densidad, en el mercado los encontraras con otros nombres, como eliocel, hr, airvex, bultex...) es lo que te dará la firmeza al colchón.

La diferencia entre ambos es que el premium tiene 2cm más de gel que el otro, un poco mas de adaptación y que tiene mas traspiracion, y yo me decantaría por ponernlos sobre canapés con tapa 3d para una mayor traspiracion o base tapizada con malla 3d, así el acolchado no tomara la forma de las lamas.

¿Qué significa 3d? Hablas de lamas y yo pensaba que el canapé no llevaba lamas sino una tabla. ¿Me puedes aclarar esto un poco por favor?

Perdona por no habértelo aclarado mejor. El 3d es un tejido tridimensional que hace que los colchones tengan mas transpiración. Hoy en día se utilizan mucho tanto en los colchones como en las bases tapizadas, antes en las bases se tapizaban con telas, ahora se usan estas mallas más.

Con respecto a las lamas quiero referirme que es mejor que los colchones vayan sobre bases tapizadas (tablas para que lo entiendas mejor), ya que también hay canapés que pueden ir con la tapa en laminas de madera en vez de base tapizada, pues hay colchones como los látex que requieren tapas con laminas, y estos colchones concretamente vienen mejor las bases tapizadas, pues si los pusieras sobre tapa con laminas la parte de abajo del colchón cogería la forma de las laminas.