Base para colchón Bultex

Tengo intención de comprar un colchón Bultex (150x180) y un canapé abatible, para residencia en Madrid. Tengo la duda sobre el tipo de canpé más adecuado para ese colchón: de tapa rígida o de lamas.

1 respuesta

Respuesta
-1
En su correo nos comenta que está interesado en adquirir un colchón Bultex, y deseaba saber qué le iría mejor con este tipo de colchón, si una base tapizada o un somier de láminas de madera.
Debo recomendarle un somier de láminas de madera, ya que siempre son de más calidad que una base tapizada. Las láminas de madera, al ser más flexibles, se adaptan mejor a los movimientos del cuerpo durante el descanso.
Le recomiendo un somier de madera de haya vaporizada, con reguladores en la zona lumbar para darle más o menos intensidad al conjunto, y que los tacos sean o de Hytrel o de caucho.
Si desea ver las características de un somier de este tipo, entre en La Tienda Home en la categoría de somieres de láminas, y compruebe las características técnicas del modelo de madera 5000.
Aparte que un somier de láminas de madera es de más calidad que una base tapizada, siempre le dará más vida al colchón ya que le dará una mayor ventilación al conjunto.
Aunque está muy decidido por el Bultex, simplemente por comparar, mire nuestro nuevo colchón Termal-Látex. ¿Dentro de Fabricantes? ¿Home descanso? en www.latiendahome.com.
Me queda claro que es mejor el somier de lamas, pero ¿la base rígida genera problemas (por ejemplo de humedad)o simplemente es una opción que resulta menos buena que el somier de lamas?
Gracias
En su correo me pregunta si puede poner una base tapizada con un colchón Bultex, o por si el contrario le va a dar problemas de humedad.
Normalmente los colchones sintéticos pueden descansar sobre cualquier base, ya sea de láminas de madera o de base de madera tapizada. De hecho nuestros colchones viscoelásticos pueden descansar sobre cualquier base tapizada o de láminas.
Lo que ocurre es que nosotros, al no tener entre nuestros productos colchones Bultex, tampoco le podemos aconsejar que utilice una base tapizada y asegurarle que no le va a dar ningún problema, ya que no sería profesional asegurar algo de lo que no se tiene una certeza del 100% y que luego usted tuviera problemas por un mal consejo que nosotros le hubiéramos dado.
De entrada le podemos decir que creemos que puede usar cualquier base con este modelo de colchón, no obstante, le aconsejamos que lo comente en el establecimiento donde usted vaya a adquirir este producto y así por lo menos, le podrán dar alguna garantía.
Esperamos haber podido aclarar sus dudas.
Me da la impresión que toda la respuesta tiene como única finalidad que visite la web del "experto", que me sugiere otros productos (precisamente los que vende) distintos de los que he pedido consejo, para, al final, decirme que me asesore en establecimientos que vendan esos productos.