¿Puedo poner una base de somier de láminas de distinta marca de la del canapé arcón?

No sé si me recordará pero ayer estuvimos "hablando" sobre la dificultad que tenía para descansar en mi colchón nuevo. Ud. Me indicó, como vendedor de Aspol también, que la mayoría de bases que esta marca trabaja son tapizadas y rígidas, por lo que me pareció entender que o bien la trabajan poco o sencillamente no. Lo que se me olvidó preguntarle fue si habría alguna posibilidad, en el caso de hacer la "probatura" (que la voy a hacer este finde) del colchón encima del somier de 90 e ir bien, de cambiar la base tapizada por una de somier de láminas de otra marca que no sea Aspol, que sea compatible y/o que le vaya bien.

A la espera de su respuesta y como siempre agradeciendo su atención.

1 respuesta

Respuesta

Tenemos muchas marcas que si que tienen somieres de laminas para canapés, lo único que no llevan la misma tornilleria para acoplar como los Aspol, se pueden hacer taladros, soldaduras, etc.. pero nunca llegan a quedar bien.

Haga primero la prueba, la bricomanía mas fácil seria poner el somier encima de la tapa del canapé, atornillarlo y poner unos pistones hidráulicos con mas fuerza para que se pueda abrir.

Son bricomanias, que no son la mejor solución, pero eso primero asegurarnos que con el somier puede ir mejor.

Espero que poco a poco descanse mejor