¿Qué tipo de canapé debo de comprar?

Quiero comprar un canapé y me han dicho que seria mejor comprar uno abatible con el fondo cubierto pero que debo mirar las características ya que no todos sirven para lo mismo dependiendo el tipo de colchón que se vaya a poner. Mi colchón es un colchón normal de muelle tipo Flex de 150 así que me gustaría que me dijese en tema abatible las características que tiene que tener el canapé que compre.

1 respuesta

Respuesta

A la hora de mirar un canapé hay que fijarse en los grosores de los largueros y también en el grosor del fondo, sobre todo del fondo ya que ahí es donde va a soportar el peso de las cosas que quieras guardar en él.

En los canapés de madera (o aglomerado, dm.. estos son mas económicos) los grosores suelen ser de unos 2cm o en el caso de donde yo trabajo que son de 2,5cm, y el fondo de 1cm mínimo.

En la tapa hay que fijarse que sea de estructura de acero, y que vaya reforzada por lo menos con dos barras en vertical, para un mayor aguante del peso que aguantara de los durmientes, y que vaya tapizada en malla 3d para una mayor traspiracion de los colchones, en estas bases podrán ir cualquier colchón menos látex, ya que estos requieren que sean laminas por el mantenimiento que estos necesitan.

Te recomendaría que entraras en la pagina www.micamamellama.es y echaras un vistazo a las características y modelos que ponemos a tu disposicion, y asi poder comparar precios y calidades.

Buenas noches me gustaría saber también como tengo que mirar el tema de los amortiguadores que características tienen que tener o que presión pues no tengo ni idea, al menos con tu respuesta puedo orientarme mucho mejor. Gracias

Muy importante que los hidráulicos sean por los menos de 1250N, aunque de 1100N valen, pero es mejor que tenga mas, ya que así aguantaría bien el peso del colchón y permitirá subir bien el colchón y que se mantenga arriba.