Colchón gaviota oro

Hemos pensado comprar un colchón semiduro. Nos ha gustado el gaviota oro de relax pero hemos leído que se empieza a hundir por el centro a los pocos años (cuatro o cinco) y que su deterioro es rápido.

Yo peso 90 kilos y mi mujer unos 60.

La oferta que nos han hecho es 570€ para una medida 135 por 200.

1 respuesta

Respuesta

El colchón Gaviota Oro tiene carcasa de muelles ensacados y visco. Su buscas un colchón semiduro (creo entender de firmeza media), y tenéis esa diferencia de pesos, yo os aconsejaría mas un colchón con carcasa mas firme. Por un precio parecido podéis mirar el colchón Nerón de Pikolin y por un poco mas el modelo Tesal. Ambos llevan la carcasa de muelles Normablock. Tampoco sería mala opción que optarais por un colchón de material viscolástico donde conseguiréis una excelente independencia de lechos y una buena firmeza y adaptabilidad. Lo bueno del visco es que el descanso es mas relajado al eliminar este material los puntos de presión sobre el cuerpo. Si os decidís por visco, procurad que sea de alta densidad (mas de 80 kg/m3) y que os certifiquen dicha densidad, no es real todo lo que se vende por ahí.

Salu2