Colchón pikolin solidario

Quisiera saber la diferencia entre el colchón Pikolin Solidario y el Confort-Visco, y también si es más aconsejable un Confortcel o un Normablock con visco.

1 respuesta

Respuesta
Los colchones Confort-Visco y Solidario-Confortcel son muy similares en cuanto a su composición y características. Ambos disponen del mismo núcleo Confortcel y de adaptabilidad viscoelástica. La principal diferencia entre ellos está en el acabado exterior de la tapicería.
El sistema Normablock está compuesto por muelles de alta firmeza, con lo que es más duro que Confortcel. Si desea un modelo más firme y que sea adaptable al mismo tiempo le recomiendo el colchón Norma-Visco Plus. Adjunto enlace para que vea sus características:
http://www.icolchones.com/colchon-pikolin-norma-visco-plus.html