Ayuda compra colchón visco vs muelles ensacados

Pues estoy comprando un colchón para una cama de 180 * 200... La verdad que la medida es grande y los colchones se van mucho de precio pero bueno, como se suele decir no se compra uno un colchón todos los días. El tema es que mirando en inet pues estaba ya convencido de uno de viscoelástica y núcleo HR entre otros vi un modelo en latiendahome.com el memory gold que salia 1200 e ... Pero ayer me dio por ir al corte ingles y me aconsejaron que para la claro en sevilla y eso pues probara los muelles ensacados .. En concreto probé uno de relax que me gustó mucho y que con las rebajas para esa medida sale en 1100... El new five...

La verdad que casi que me gustó mas el muelles ensacado... Y mirando en inet he visto muy buenos comentarios del relax magnum que sale por el estilo en precio.

Por favor, me gustaría que me dijeran si los colchones de muelles ensacados dan buen resultado, o si es mejor comprar uno viscolástico y porque... Y luego pues que me aconsejaran uno bueno y si el relax ese que os digo os gusta tanto el new five como el magnum.

3 Respuestas

Respuesta

En los colchones sucede como con todo, depende del colchón viscoelástico y depende del colchón de muelles ensacados que esté pensando en comprar. Dentro de la misma gama de colchones que comenta existen tanto colchones viscoelásticos muy buenos como ensacados muy buenos, la diferencia la marca lo que a usted le guste más.

Para orientarle un poco le diré que por norma general (siempre hay excepciones y composiciones) los colchones de muelles ensacados ofrecen una mayor elasticidad que los viscoelásticos, y la adaptabilidad es muy diferente. Cuando se tumba en un colchón viscoelástico de calidad, puede sentir como poco a poco se le amolda al cuerpo (en mayor o menor medida dependiendo de densidades, firmezas y composiciones), y por la noche y con el uso continuado se agradece esa adaptabilidad principalmente en los puntos del cuerpo donde tendemos a tener mayor presión (lumbares, cervicales, hombros, rodillas...). En los colchones de muelles ensacados la sensación es distinta, pues al ofrecer una flexibilidad que los viscoelásticos no ofrecen y una composición tan distinta, la sensación de adaptabilidad es más directa y se ve producida más por el tipo de muelle que por la viscoelástica.

Todos los colchones que comenta ofrecen unas calidades muy buenas, pero me centraría en conseguir un colchon que se adapte a lo que a usted le gusta y que le ofrezca unas garantías. En Dormitia al igual que en otras tiendas online, ofrecemos un periodo de prueba que le aporta la tranquilidad de poder cambiar el colchón si al pasar varias noches sobre él, advierte que no es lo que quería.

Le adjunto el enlace a dos colchones que creo que le podrían encajar bien, para que valore las características y le sirvan de referencia para comparar los colchones que comenta:

Muelles ensacados Spring Adapt (firmeza media y adaptabilidad media):

http://www.dormitia.com/colchon-de-muelles-ensacados-top-spring.html

Viscoelástico Ergos Soja (firmeza media y adaptabilidad media-alta)

http://www.dormitia.com/colchon-viscoelastico-natural-ergos-malva.html

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contactar con nosotros sin compromiso.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com

Respuesta

Lo mejor que puede comprar es un colchón de muelle ensacado con diferencia eso tiene que tenerlo muy claro luego colchones de muelle ensacado le recomendaría la firma ecus es especialista en este tipo de fabrciacion a nivel nacional el modelo favora o el modelo dublin serian mis recomendaciones luego todas las firmas tienes algún modelo de muelle ensacado como aspol magister piklin flex pero relación calidad precio el favora tiene un confort muy bueno y el dublin va partido y lleva un topper que le da una gran adaptabilidad y firmeza a la vez.

Mucho ojo con lo que compra intente que sea primera marca y si es partido unidos con cremalleras osea colchones gemelos.

Si desea mas info o presupuesto sin compromiso.

[email protected]

belmontemobiliario.com

Compre en una tienda especializa en colchones y pruebe el colchón no compre por internet así no tendrá sorpresas.

Respuesta

Es lo que dicen los otros usuarios, depende del colchón que escojas, porque hay muchos modelos de cada uno. Yo te recomiendo pasarte por una tienda y preguntar las diferencias aportando datos como tu posición al dormir, etc. Yo hace poco acudí a colchones costablanca y compré <a "https://colchonescostablanca.es/colchones/colchones-viscoelasticos/"> este colchón </a>, me asesoraron muy bien y estoy muy contenta con mi compra, por eso te recomiendo hacer lo mismo. Si quieres métete en su página web y mira su catálogo de colchones, a lo mejor te ayuda a hacerte una idea de lo que quieres.