Comprar un buen colchón para el buen descanso

Comprar un colchón, nunca pensé que fuera tan complicado. Mi duda esta en un colchón de noctalia, el flex tahiti y uno del elcorteingle el sonpura lexus v 2,.

Yo peso 95 kg y mido 1,80 cm, mi pareja pesa 52 kg y mide 1,65.

Otra duda es si seria mejor muelle ensacado u el el otro.

También acepto recomendaciones de otros colchones, hemos probado muchos pero no nos decidimos .

4 Respuestas

Respuesta

En fabricación entre esos dos modelos es mas superior el Sonpura, aunque el Flex también es muy buena calidad.

El Sonpura, al dormir dos personas, transmite menos el movimiento de un lado a otro de la cama, que es importante.

Siempre recomendar que estos colchones vayan con base rígida con patas o abatible, pero no somier de laminas.

También puede buscar los equivalentes con los que puede economizar algo sin perder calidad (Tahiti= Palace Visco con Gel) (Lexus= Carisma)

Respuesta

Por tu complexión y la de tu pareja, tan diferentes, te recomendaría un colchón de muelles embolsados, más que un colchón de HR y visco. Es el colchón que proporciona la mayor independencia de lechos, y proporciona un confort y firmeza óptimos.

Si quieres puedes echar un vistazo a nuestro modelo Viscoperfection. La perfecta integración de una carcasa de muelles embolsados con las capas de amortiguación de viscoelástica incrementa la sensación de confort, minimizando la presión sobre el cuerpo tendido. Incorpora además un exclusivo acolchado que potencia las propiedades de la viscoelástica y facilita la transpiración.

Esperamos haberte ayudado. ZZdreams

Respuesta

Si quiere un buen colchón la firma ecus es la una de las mar reconocidas por sus colchones de muelle ensacado le recomiendo modelo favora ya que al tener muele ensacado viendo la diferencia de peso seria lo más conveniente también le puedo recomendar la firma dunlopillo en látex natural serian las 2 mejores opciones del mercado.

Si desea info y/o precios estaré encantado de ayudarle.

belmontemobiliario.com

Respuesta

Según lo que comenta le recomendaría muelles ensacados con viscoelástica o un colchón viscoelástico que ofrezca una buena firmeza y adaptabilidad. Entre los dos modelos que comenta me decantaría por el Sonpura.

Si sigue teniendo dudas para la elección de su colchón, puede echarle un vistazo a nuestra Guía, quizás le ayude un poco.

Un saludo,

Susana Sanz.

www.dormitia.com