¿Sonpura royal o bultex sigilo?

He probado los dos en tienda y me ha gustado la sensación al tumbarme en los dos, pero entre uno y otro en la tienda donde he preguntado me dan una diferencia de 300 euros de precio así que quiero saber si uno es mejor que el otro.
Respuesta
Los colchones que indicas son muy diferentes en sensaciones y en materiales. El Sonpura Royal es un colchón de muelles ensacados, mientras que el Bultex Sigilo está formado por el material Bultex (espuma de alta densidad).
Imagino que al probarlos habrás notado que ofrecen sensaciones muy distintas, puesto que el primero es adaptable y flexible, y el segundo ofrece una gran firmeza. Antes de valorar el precio o la gama de cada uno de ellos, me centraría en qué tipo de descanso buscas realmente, puesto que la primera sensación al probarlo 2 minutos puede ser confortable en muchos modelos, pero debes pensar que pasarás muchas horas sobre esos colchones, y qué es lo que esperas encontrarte todo ese tiempo cuando te vayas a dormir.
Si simplemente quieres saber qué colchón es de gama superior, podría decir que el colchón Royal de Sonpura pertenece a una gama superior que la que ofrece el Bultex Sigilo, aunque como te decía quizás eso no debiera ser el factor decisivo de tu compra.
Si tienes alguna duda más o prefieres un asesoramiento más personalizado, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo,
Beatriz.
www.dormitia.com
Hola!
Pues es que he probado los dos y me resultaron muy parecidos a la hora de tumbarse, me recogían pero no me agobiaban en exceso, es que por ejemplo los tempur me dan sensación de agobio, me abrazan demasiado, quiero algo que sea un poco más firme.
Por supuesto he probado más colchones pero estos dos son los que más me gustaron pero ahora no sé cuál elegir.
Gracias!
Si los dos te han gustado por igual, te recomendaría que te decantases por el Sonpura, pues personalmente me parece mejor colchón. Aunque como te digo, ambos colchones son de calidad.
Suerte!
Un saludo,
Beatriz.
www.dormitia.com