Relax o Sonpura

Estoy valorando la compra de un colchón viscolástico. He dormido en colchones tempur y me gustaría lo más parecido a la sensación que este ofrece, pero al mismo tiempo lo más opuesto que el precio de este ofrece. He probado el colchón de Sonpura siluet de 135x190 que me lo venden a 690 euros y me ha gustado la sensación. También me ha gustado la sensación en un colchón que es todo viscolástico, de la misma medida de la casa Relax, que me lo dejan por 890 euros con el 40 por ciento de descuento ya aplicado.
¿No se si el de Relax por ser más caro es de una mayor calidad?

1 respuesta

Respuesta
Me plantea en su consulta que pretende adquirir un colchón viscolástico, le han ofrecido varios modelos y quiere saber mi opinión.
En primer lugar, y como aspecto más importante, indicarle que lo relevante a la hora de la compra de un equipo de descanso no son las marcas sino las características técnicas del producto, los materiales utilizados en la fabricación, los certificados de calidad, las garantías de los fabricantes, etc., todo ello argumentado por escrito.
No obstante, he de comentarle que las tres firmas que me indica son de prestigio, y que ofertan productos de calidad. Ahora bien, respondiendo a su pregunta, indicarle que no por ser un producto más caro será de mayor calidad.
Por último comentarle que si está buscando un colchón con una excelente relación precio le recomiendo que consulte la página www.latiendahome.com. En ella encontrará, dentro de la categoría de colchones viscoelásticos, varios modelos acompañados por su ficha técnica en la que se detallan las características, precios y medidas disponibles.