Busco comprar colchón de 150x190 Muelles Ensacados

Somos una pareja, que buscamos cambiar el colchón que tenemos de 150 x 190 (Muelles+Visco), ya que cada vez que me levanto, me levanto con dolor de espalda.

Nuestras medidas son 180 85 Kg y 175 81Kg

Estamos mirando efectuar la compra de un Colchón de Muelles de Buena Calidad de 150 x 190, ya que tengo problemas de espalda y no duermo bien en el actual, pese a ser de Muelles y con capa de Visco, quizás por el estado de mi espalda :

-Fractura aplastamiento paravertebral superior de
- Herniacion discal central y posterior en L5-S1.

El problema es que cuando duermo boca arriba en el actual colchón, noto molestia especialmente en la zona lumbar (que es donde me fracture la vertebra, no acaba como de asentar en el colchón, por lo que para notar mejoría, tengo que ir levantado las rodillas, momento en que noto, que la espalda se asienta mejor en el colcho.

Así mismo, somos muy calorosos, por lo que hace falta, que el colchón, a parte de cómodo para la espalda, sea freesco para dormir en Verano.

Después de estar leyendo vuestros comentarios, entiendo, que los colchones más comfortables, compatibles con personas muy calurosas son los de Muelles o Micromuelles ensacados, esperando vuestros comentarios, para los más recomfortantes para aliviar los dolores de espalda.

Estuve mirando y probándolas prestaciones del siguiente Colchón de gama PREMIUM de Viscoelástica y Muelles Pikolin Adriano Normablockque usa el sistema Normablock®: Según ellos el sistema de muelle continuo más avanzado del mercado, es el más alto de la Gama creo observar, aunque no se si es el más recomendable:
http://www.pikolin.com/es/productos/colchones/elite/ficha/colchon-pikolin-adriano

El Pikolin Adriano inicialmente parece que la zona lumbar se asienta mejor en el colchón., no se como se comportara, después de una larga noche durmiendo en el, aunque estoy abierto a comentarior, aunque mi Mujer, dice que nota mucho en el Pikolin Adriano, cuando yo me recuesto sobre el colchón, pues se nota mucha sensación como de muelles.

También en vuestro comentarios, veos que muchos recomendáis los colchones de Muelles ensacados alguno de vosotros recomendáis el Colchón Royal de Sonpura.. Pero no conozco esa marca.

Quedo a la espera de los colchones que recomendéis,, que estudiare en profundidad y si es posible, pasare a probar.

3 Respuestas

Respuesta

En primer lugar tendrías que decir que colchón exactamente duermes igual es posible que falle la base por que no amortigüe... en cuanto a colchones si eliges un pikolin que sea con somier de laminas por su bloque de muelle. Y yo te aconsejo que pruebes el modelo Cinco estrellas de Aspol (gama alta) muelle ensacado y por precio el modelo Oxfort. Muelle independiente según localidad te indico tiendas

Respuesta

Lo primero que le recomendaría es que duerma con una almohada a la altura de las rodillas, así sea el colchón que sea, aliviara presión en la zona lumbar.

Después de leer su consulta, el Adriano es una opción interesante, aun asi le recomendaría el Carisma de Sonpura, un poco mas suave que el Royal y con un lado mas fresco para verano y un tratamiento termorregulador en la tapicería.

Creo que como opción puede ser adecuada, le invito a probarlo para ver que tal.

Para cualquier otra duda quedo a su disposición.

Respuesta

En primer lugar creo que es importante que tenga en cuenta que el sistema de muelles Normablock no es de muelles ensacados, es de muelle de hilo continuo, y la firmeza suele ser superior a la de un muelle ensacado. Por lo que comenta creo que le podría encajar mejor un colchón de muelles ensacados de firmeza media con viscoelástico.

Los colchones de Sonpura que comenta podrían ser una buena opción. También le propongo que le eche un vistazo al Colchón Top Spring, que es un colchón de muelles ensacados de firmeza media y gran suavidad al tacto por su composición viscoelástica que podría encajar en lo que necesita. También considero que en su caso es especialmente importante que valore una tienda o empresa que le ofrezca un periodo de prueba, ya que con el uso diario es donde va a poder comprobar si el colchón encaja con las dolencias que padece y consigue descansar mejor.

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que pueda surgirle.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com