Podría aconsejarme entre el colchón bultex maser y el colchón suitex royal. Gracias

Me ofrecen el bultex maser por 640 euros y el suitex royal por 620 euros, ya se que uno es de HR y el otro de muelles ensacados, quería que me aconsejaras sobre la calidad de cada uno.

1 Respuesta

Respuesta

Los dos son opciones muy interesantes.

En calidades el modelo Maser seria algo mas superior.

Para compararlo en igualdad de condiciones le invito a que pruebe en muelles ensacados el colchón Gaudi de la marca Sonpura.

Una gama mas superior al Suitex.

Luego dependiendo de sus preferencias en confort o firmeza, también en ventilación los muelles son mas transpirables...

Pero hablando solo de calidad esa seria mi respuesta.

Para cualquier otra duda quedo a su disposición.

No encuentro información en su página de ninguno de los dos (creo que no trabajan con Suitex),¿ podría decirme donde encontrar la composición del bultex maser?

Efectivamente no trabajamos con Suitex, en esa línea de precio trabajamos con Sonpura que bajo nuestro punto de vista tiene, sobretodo por el muelle mejor calidad.

https://www.latiendasomnium.es/1/215/gaudi_1475.html

El Bultex Mases es un modelo que se descatalogo hace unos meses, el equivalente es el Bultex Arco

https://www.latiendasomnium.es/1/61/arco_1074.html