Colchón due sense gomarco

Buscaba un buen colchón para un canapé, y he ido a una tienda en la que he preguntado por colchones viscoelásticos. Me han ofrecido el Due Sense de Gomarco, y lo he probado y me ha parecido muy cómodo. La chica me ha dicho que es un muy buen colchón, y muy económico ya me sale por 460 euros. Es viscolástico por dos caras, pero ahora mirando en la web de la marca no aparece como los viscoelásticos sino como Aquapur-Látex. No pone la cantidad de viscolástico que lleva. Creo que unos 3 cm por cada cara, peor no lo sé. Lo único que pone en la web es esto:
26 cm
Acolchado 100%.
Viscolástico 60 kg
Fibra athemic
Aquapur Soj 30 HR
3D airfresh
Porfamos, ¿me aconsejais si es un buen colchón? Yo lo he visto cómodo, pero no entiendo nada.

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que compres un pikolin flex o dunlopillo marcas con garantía ahora las primeras marcas tienen precios más asequibles por la crisis las 2ª marcas puede que no pases la crisis y si tienes un problema no tendrás donde reclamar y las grandes firmas pasan rigurosos controles de calidad no se arriesgan a perder el prestigio.
Gracias por responder, pero lo que me gustaría saber es si las características que he mencionado son de un buen colchón (o al menos aceptable). Gracias de nuevo.
Como ya te comente no te lo aconsejo la calidad para mi gusto es baja o media baja te recomiendo que pruebes otros colchones y veras la diferencia si puede ser de las marcas que te comente.
Respuesta
Ante todo, le pedimos disculpas por no haber contestado antes, pero durante esta época del año registramos un alto volumen de consultas y no podemos responder todo lo rápido que quisiéramos.
Comentarle que a la hora de elegir un colchón viscoelástico tiene que fijarse bien en las características técnicas del producto, debido a que hoy en día hay gran variedad de estos colchones, pero no todos nos ofrecen los mismos resultados de calidad.
Para que un colchón viscoelástico sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deberá incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 7cm). Además el viscoelástico que incluya que sea moldeado, ya que es superior en calidad al espumado y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará y su durabilidad también será mayor ya que el desgaste es menor.
Otro requisito a tener en cuenta es que incluya tratamientos para que nos ofrezca un descanso más higiénico, fresco y confortable.
Según el presupuesto que indica en su consulta, en La Tienda Home tiene dos modelos a elegir que cumplen con todas las características anteriormente mencionadas, son el Memory Top 7 o bien el Memory Top 9. Le adjunto el enlace para que pueda obtener toda la información necesaria:
http://www.latiendahome.com/colchon-home-memory-top-735.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/colchon-home-memory-top-734.html??ddcddc1
La diferencia entre estos dos modelos está en la adaptabilidad, siendo los dos colchones igual en firmeza, en el Memory Top 9 apreciará más la adaptabilidad.
Gracias por responder, pero no pedía que me recomendaran colchones de su casa. Sólo quería saber si el que yo nombraba y sus características podía resultar bien y por qué. Gracias de todos modos, pero muchas veces aprovechan para intentar vender a cualquier costa en lugar de responder las preguntas.