Colchón y almohada

Mi problema creo que el colchón se ha hecho viejo y me levanto con dolores en los lumbagos, y creo que mi almohadón es demasiado gordo porque me levanto con dolor de cervicales.
Quiero cambiar ambos, pero el presupuesto es bastante limitado... Así que me gustaría que me recomendaras algo económico relación calidad precio yo peso 56 kg y mi pareja 65 kg

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber que base o somier tiene para poder informarle adecuadamente.
Tengo un canapé tapizado en microfibra, es de tienen laminas sino es una tabla, pero eso no seria problema porque estoy barajando la posibilidad de cambiarlo también ya que es de 1.35 y lo quiero más grande!
¿Empezaremos por el colchón en la medida de 150x190
DHARANA de mash (grupo Flex) muelle reforzado Xtended con acogida de viscolátex 383?
¿SADHANA de mash (grupo Flex) muelle ensacado con acogida de lástex 435?
¿VEDANA de mash (grupo Flex) nucleo de H.R. con cogida de viscoealástico por las dos caras 541?
En cuanto a la almohada te recomiendo la MASH PLUMA ALLERBAN es fibra Dracon Allerban, con doble funda, ¿altura media firmeza media en 150 39?
Te dejo mi teléfono fijo por si tienes dudas, indicarte que hay de todos los precios pero considera que es una inversión para tú salud.
Saludos Joaquín 965 12 65 99
¿Y mi mal descanso se puede deber solo a la almohada como alguien me ha dicho? ¿El colchón tiene 10 años hará en enero y es de muelles o puede ser debido a todo en general?
El dolor de cervicales es debido a la almohada, si duermes de lado necesitas una almohada alta, y si duermes de todas las maneras, una almohada de altura media.
Y el dolor de lumbares se debe al colchón, el colchón sobre el que se acueste debe ser firme y recto, suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna y cuerpo, porque si no unos músculos se cargarán más que otros y de hay vienen los dolores.
Permíteme que te de un consejo, un tercio de nuestra vida transcurre en la cama. Algo tan importante como el sueño no es tan sólo una cuestión de cantidad, sino también de calidad. De nada sirve dormir ocho horas si un colchón demasiado blando o deteriorado, o con una almohada inadecuada porque impiden un descanso óptimo.