Colchón con canapé 150 cm

Voy a cambiar de somier, me gustaría un canapé para meter la ropa de la cama y de colchón a uno de 150 cm.
Tengo la columna algo desviada, y siempre he usado colchones duros, ya que dicen que es mejor para la espalda. A ver cual me pueden recomendar, tengo descuento por mi trabajo en la marca laxy, en este enlace se puede ver que colchones tienen http://www.laxy.es/cas/catalogo/colchones/vitreo.htm
No se que tal será esta marca, creo que no es de las malas.

1 respuesta

Respuesta
Laxy es una empresa ubicada en Alicante y tiene buenos colchones, si lo has probado y te gusta la acogida además del descuento que te hagan, es buena opción.
Para la escoliosis, el colchón sobre el que se acueste debe ser firme y recto, suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna. Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna 'flota' sin la debida sujeción. Un buen colchón es el que presta apoyo a toda la columna cuando se está costado boca arriba.
Por recomendarte uno el Mod. HUBBLE de la marca Sealy (grupo Flex) líder mundial en equipos de descanso,
Conocida por su experiencia ortopédica y su sólida reputación para brindar atención apropiada a la espalda, en los Sealy Posturepedic® duermen más cirujanos ortopédicos que en cualquier otro colchón.
Apoyo correcto para su espalda y cuerpo
Los primeros colchones Sealy Posturepedic® fueron diseñados en cooperación con los principales cirujanos ortopédicos para lograr el apoyo apropiado para la espalda y el cuerpo.
 Si quieres ver precios    http://www.actiweb.es/mashogar/pagina2.html
¿El canapé le aconsejo el de mash grupo Flex en madera color wengé tiene un precio 150x190 de 421? Y entregado y montado en su domicilio
http://www.actiweb.es/mashogar/pagina5.html
Gracias por el consejo, entonces ahora ya se que tengo que optar por un colchón firme, pero mullido, para que apoye toda la espalda, supongo que te refieres a uno de muelles con capa superior viscolastica.
Yo siempre duermo de costado, ¿influye eso en el tipo de colchón? A ver si os atrevéis a recomendarme uno en concreto de la marca Laxy de 150 cm, os pongo el enlace http://www.laxy.es/cas/catalogo/colchones/vitreo.htm
Saludos
Por lo que he visto en la web el GRANZAIR creo que es buena opción, pero al elegir los componentes de su cama (colchón, almohada, base), tómese todo el tiempo que necesite y no dude en preguntar todo lo que dude antes de decidirse por un modelo u otro, seguro que en Laxy le aconsejaran bien.
Pero el granzair es de viscotec más dos capas de espuma (hr porox y hr master) creo que es demasiado blando, teniendo en cuenta mi escoliosis, ¿no te parece mejor uno de muelles más visco o látex?
He visto el modelo Dibono, de muelles más visco.
El Cardinale, de muelles más látex.
Y el Samaná, de muelles más espuma más visco.
¿No te parecen mejores opciones? Cual de estos tres te parece mejor opción para poner en un canapé abatible, ¿teniendo en cuenta que no transpira como una base de laminas y con cual crees que voy a pasar menos calor en verano?
Saludos
Por las características que he leído le he aconsejado ese modelo, pero mejor le pueden aconsejar en la tienda donde tienen los colchones expuestos, en cuanto al canapé todos los modelos que indica son válidos y también tiene la opción de que el canapé tenga la tapa transpirable, si tiene dudas en cuanto al calor puede decantarse por un muelles con látex.