¿La mejor almohada?

Me compre una almohada viscoelástica de 14 cm de espesor porque me dijeron que eran las mejores pero tengo el cuello muy levantado y la noto muy dura.
¿Puede ser perjudicial para la columna al dormir boca arriba? O solo la noto distinta a la que tenia y ya me acostumbrare a esa sensación

1 respuesta

Respuesta
Totalmente perjudicial para dormir boca arriba es demasiado alta, con esa altura es para dormir de lado siempre, no la uses te perjudicará la cervicales.
Lo recomendable es una almohada baja, y no te gastes el dinero, con una de fibra de calidad es suficiente mash tiene de todos los precios.
¿Es perjudicial?
Pero si me dijo la traumatólogo que me la comprara
Necesito más opiniones, alguien más que me lo confirme
Una almohada puede provocar que sus dolores cervicales se acentúen o, por el contrario, contribuir a que remitan. ¿Cómo saber cuál es la adecuada? Los expertos aseguran que es un producto muy personal y que su elección debe realizarse en función del colchón donde se duerma habitualmente. La nuca es una zona muy sensible porque soporta la parte más importante del cuerpo, por lo que acumula una gran tensión. Tan personal es su elección, que dos personas que comparten cama pueden necesitar almohadas distintas.
Si duerme boca arriba. Se recomienda una almohada relativamente fina. Ésta debe asegurar que la columna cervical forma con la columna dorsal el mismo ángulo que al estar de pie. Una almohada excesivamente alta tendería a provocar que el cuello se flexionase exageradamente hacia delante, mientras que dormir sin almohada tendería a hacer que el cuello estuviese en hiperextensión. Mantener durante horas estas dos posturas facilitaría la aparición de contracturas cervicales.
Gracias me gusta más que la respuesta del otro experto que resulta ser de la misma compañía que usted.mi colchón es más bien duro, me tendré que comprar otra almohada para probar y así estaré puesto que no dejan probarlas y cuando ya no me queden perras pa seguir comprándome pues me quedare con la que menos me disguste
Por su forma de dormir le recomiendo la almohada modelo pluma allerban de mash le dejo este enlace, saludos
http://www.actiweb.es/mashogar/pagina6.html