Colchón para niño de 20 meses. ¿Cuál compro?

Sé que tienen que ser firmes para el crecimiento del niño, pero no sé si lo más recomendado es látex, viscolátex, muelles o qué.
Las medidas serán de 90x190cm. Pero como digo estoy totalmente perdida!

1 respuesta

Respuesta
Por si el niño salta en el colchón descarte los muelles, y el colchón de viscoelástica que tenga una gran marca son buenos, pero yo no se lo aconsejo, puede notar sensación de agobio, además cambian mucho su adaptabilidad en verano y en invierno.
Tiene que tener en cuenta que su hijo necesita un buen colchón y que sea firme por estar en la edad de crecimiento, el colchón sobre el que se acueste debe ser firme y recto, suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna. Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna 'flota' sin la debida sujeción. Un buen colchón es el que presta apoyo a toda la columna cuando se está costado boca arriba.
El colchón de látex tendría que tener mucha densidad, y es un poco delicado, no se lo recomiendo para el niño.
Un colchón que esta dando muy buenos resultados es el mod. Vedana de mash (grupo Flex), es firme con bloque de H.R. y una acogida de visco de 3 cms. En el acolchado, además puede ir sobre cualquier base.
Si desea ver precios     http://www.actiweb.es/mashogar/pagina4.html