Buena relación calidad / precio colchón y canapé.

¿A partir de qué precio se puede encontrar un colchón y una base (canapé) adecuados (medidas 135 x 190 cm.)?
El sistema de descanso actual tiene 10 años, compuesto por un colchón de muelles y un somier de láminas de madera. Peso en torno a 95 Kg. Y mi pareja unos 65 Kg., y ella se levanta frecuentemente con dolor de espalda.
¿Me pueden dar una opinión sobre los sistemas de descanso y colchones Moonax? Nos han recomendado un colchón de esa marca (modelo RADIX) con estas características: núcleo de muelles bicónicos acerados, viscoelástica de primera calidad en ambas caras y refuerzo perimetral; funda con tejido Strecht y platabanda 3D con máxima transpiración. ¿Qué les parece? Me pierdo con tanto tecnicismo y les agradecería me explicaran esto en un lenguaje más sencillo. Como base nos ofrecen un canapé abatible de madera con tapa en 3D, sistema que nos vendría bien para ganar ese espacio que siempre escasea, pero igualmente nos gustaría conocer las características fundamentales que debería reunir para obtener un buen resultado.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo la marca pikoiln en colchones y 2ª marca en el canapé por ejemplo hay conjuntos de 800€.
Que no te engañen
Yo no me la jugaría en el descanso un buen colchón de marca con su garantía y servicio postventa ami me gusta pikolin pero tienes flex dunlopillo dorwin relax y el canapé ya puedes comprar el que quieras solo una cosa que lleve sistema de elevación ami me gusta el polivalente de comodón buen precio buena calidad.
Espero haberte ayudado
Si necesitas alguna cosas más estaré encantado.
Importantísimo compra en una tienda especializada donde puedar probarlo y están importante la almohada como el colchón
No olvide proteger su colchón con un buen protector.
belmontemobiliario.com