Que tipo de almohada elijo

Hola quiero cambiar de almohada pero con tanta oferta no se lo que me conviene. Duermo de lado y tengo dolor de cervicales y dorsales porque tengo artrosis y dos protusiones entre la C4 y C7, tengo una contractura en el lado izquierdo a la altura de la paletilla y que me sube hacia el cuello y de la que por las mañanas me levanto peor, digamos que ya la tengo permanente. ¿Qué almohada me puede recomendar en cuanto a altura y de que material?
No se si influye pero soy mujer, mido 176cm, peso 67 KG y actualmente duermo en un colchón de pikolin de muelles normablock.

1 respuesta

1
Respuesta de
Buenos días, la mejor recomendación es que vaya a una tienda especializada, vea un colchón parecido al suyo y se tumbe en el a probar almohadas.
En principio si duerme de lado le recomendaría una almohada alta y firmeza media o firmeza alta.
De materiales, pruebe una almohada de buena calidad de viscolástico.
También hay muy buenas calidades en fibra como almohadas de la marca Mash.
Aun así el tema de la almohada es muy delicado, por eso hay tanta variedad, cada persona prefiere una altura, una firmeza...
Incluso la misma almohada a cada persona le puede parecer dura, blanda... según el punto de vista personal.
Espero haberle orientado en su consulta, si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.
Un saludo y buen descanso!
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje