Funda de colchón

Desde hace aproximadamente 1 mes disfrutamos de sendos Memorex 20 y, aunque de sensación peculiar al principio, el descanso es muy bueno (seguimos tus consejos) y estamos muy satisfechos con la compra. Pero ahora aprieta el calor y vamos a por fundas para los colchones. He leído que hay algunas marcas que ofrecen productos termorreguladores, que pueden atenuar la sensación de calor, además de proteger el colchón; ¿Son realmente efectivas estas fundas? ; ¿Nos puedes hacer alguna recomendación en este sentido? ; ¿Cuál seria la mejor opción para proteger adecuadamente el colchón?.

1 respuesta

Respuesta
Me alegro de que descansen estupendamente.
Efectivamente hay varios tipos de fundas que reducen la sensación de calor, si que me gusta ser claro y decir que no son milagros, alivian, reducen este problema pero la noche que hace calor hace calor...
Pero se nota la diferencia si, incluso algún cliente que dudaba de su efectividad, al quitarla una noche la echo de menos.
De este tipo hay 2 muy recomendadas, el termoregulador (Velamen, Pikolin Home este un poco más barato y más fino), que son protectores que amortiguan los cambios de temperatura del cuerpo y dan una sensación de frescor.
Los de cámara de aire(aerosleep.com, Velamen air relax, Somnium Airfresh), estos protectores son un tejido tridimensional, como una malla que crea una cámara de aire entre el colchón y el durmiente para aumentar la transpiración y reducir la sudoración.
Por proteger al colchón son mejores los termoreguladores, para el tema del calor los dos son buenos.
Siempre a vuestra disposición.
Hola Asesor,
Necesito un par de aclaraciones: ¿Velamen comercializa con la marca Velfont?, ¿Son los modelos de esta marca los que mencionas en tu respuesta? ; Por otro lado, he leído algo sobre la funda Climarelle de Mash ¿Sería también un producto a tener en consideración?, ¿Estaría en la línea de los citados en la respuesta?.
Gracias de nuevo.
Si velamen es= velfont, eso es en esta marca se llama termoregulador, luego tienes otra marca que se llama Pikolin Home que tiene también un termoregulador pero más fino que el de Velamen.
El Climarelle seria equivalente al de velamen termoregulador, el de velamen va relleno de algodón y el de Mash de fibra pero también muy bien.
Tal como hicimos anteriormente, seguiremos tu consejo y vamos a ver donde podemos encontrar la funda termorreguladora Velfont a buen precio.
Muchas gracias por mejorar nuestro descanso.
Saludos.