Funda para colchón viscolástico

Recientemente he adquirido un colchón viscolástico lattoflex top air, y estaba interesado si es aconsejable proteger al colchón con una funda de tela o de otro material que me recomiendes contra las posibles manchas, o por el contrario recomiendas no poner ninguna funda adicional como se suele hacer con los colchones tradicionales

1 respuesta

Respuesta
Siempre es aconsejable poner una funda protectora al colchón. De esta manera evitará que se manche y se mantendrá más tiempo en perfecto estado. Además aporta la comodidad de que si se manchase, puede quitarla fácilmente y lavarla.
Para los colchones de muelles o viscoelástico puede utilizar cualquier tipo de funda, sin embargo para los de látex deberá tener en cuenta que únicamente podrá utilizar fundas de algodón 100% para obtener una perfecta transpiración.
Hoy en día existen una amplia gama de fundas protectoras, que además de mantener la máxima higiene en su equipo de descanso, ofrecen al durmiente otras ventajas. En este sentido, le recomiendo el protector Outlast de Pikolin, de la Tienda Home, ya que incorpora el revolucionario tejido regulador Outlast. Este tejido proporciona un microclima constante durante el descanso para que el durmiente no tenga ni frío ni calor. Las propiedades del tejido Outlast® evitan el sudor nocturno y se adaptan a las necesidades térmicas de cada durmiente para favorecer un descanso más profundo y relajado.
A continuación le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener toda la información necesaria sobre este producto:
http://www.latiendahome.com/f_469_protector-outlast-de-pikolin.html?ddcddc1