Funda para colchón

He comprado el colchón pikolin Perfection de 150X190 y quisiera saber si necesito algún tipo de funda o protector y si es así de que tipo y cual me recomienda.
He visto que hay funsa de muchos materiales y protectores de rizo o lisos e incluso fundas que regulan la temperatura, no sé cual es la mejor de todas ni de que tipo y la más apropiada a mi colchón.

1 respuesta

Respuesta
Te has comprado un gran colchón con ponerle un protector acolchado de calidad es suficiente, si quieres un protector termorregulador el climarelle de mash . si lo necesitas impermeable transpirable el sándwich de mash
Si quiere ver precios http://www.actiweb.es/mashogar/pagina6.html
Hola pero tengo dudas de la diferencia entre una funda o un protector y cual es mejor para mi colchón y para dormir en él. Dentro de una de estas dos opciones no sé cual puede ser lo mejor.
En la tienda me ofrecieron una funda de la maca Pikolinhome pero me gustaría algo de calidad y que de verdad sirva para la conservación del colchón sin que pierda sus propiedades.
Mejor para proteger el colchón un protector acolchado, la funda es un engorro y no protege de las manchas, Pikolinhome tiene buen producto
Si quieres comparar y ver calidades  http://www.actiweb.es/mashogar/pagina6.html