Consejo para comprar colchón para alérgico

Necesito comprar un colchón de 90 x 1,90 para una persona alérgica a los ácaros del polvo.
He estado mirando algunos modelos y me gustaría contar con vuestra opinión.
¿Pikolin susurro (muelles + viscoelástica) 330?
¿Pikolin sosiego (HR + viscoelástica) 330?
¿Pikolin zenit (HR + viscoelástica) 560?
¿Flex Eolia Max supra (HR + viscolástica)590?
¿Cuál os parece mejor? ¿Alguno de ellos tiene algún tratamiento más específico para la alergia?
Por otro lado me enseñaron unas fundas de colchón muy finitas (como una sábana) que por un lado son de algodón y por el otro de plástico y que tienen un efecto termoregulador. El aspecto plasticoso de la parte inferior me hizo dudar, no se si quizás sea mejor una funda solo de algodón... ¿qué creéis?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a las fundas... no tiene nada que ver una funda termoreguladora (te aconsejaría las de outlast) con una ANTIÁCAROS que es de lo que se trata, en tu caso me compraría una funda antiácaros que cubra todo el colchón. Una sugerencia son las de la marca Velfont.
En cuanto al colchón el de muelles será el que más ácaros recoja con lo cual es la peor opción. Cualquiera de los HR con viscoelástica te darán mayor resultado en ese aspecto y aquí ya depende de tu presupuesto, pero yo me decidiría por el Flex Supra MMX ( no max :) ¿Más qué nada porque a partir del 15/03 Flex ha sacado una promoción de "precios claros" con la cual dicho colchón en esa medida te lo han de vender por 400?.