Bulto en LA PIERNA

Hace como dos semanas, no te que aparente mente tenia un pelo por dentro en la pierna( enl a tibia), estuve varios días hurgando y intentando sacarlo. Después de intentarlo varias veces, no conseguí sacarlo, ahora llevo unos días que me ha salido un bulto, que es del tamaño de una lenteja, que tiene movilidad y esta blando. Mi pregunta es, ¿esto puede ser el pelo que se me ha quedado enquistado? O que yo me pensaba que era un pelo que se me había quedado por dentro y en realidad lo que notaba era el bulto que había empezado a creecer. A su vez fui al medico a una serie de cosas y se lo comente, ni siquiera me lo miro y me dijo que era un pelo enquistado. He comenzado a echarme fucidine y la cosa sigue igual. ¿Qué puede ser este bulto?

1 Respuesta

Respuesta
No soy experto es estos temas, pero lo más probable es que sea un quiste de la raíz del pelo. No creo que se arregle con cremas. Lo importante es que un "experto" lo examine y le aconseje, por ejemplo un dermatólogo. La medicina que hace diagnósticos sin mirar no es medicina. La solución pasa por tener un médico que "atienda" de verdad los problemas que nos preocupan aunque el médico piense que no son importantes. Así que debe buescar ESE médico.