Inicio > Salud y Bienestar > mikisu > bulto en LA PIERNA

bulto en LA PIERNA

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/07/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
24/07/2009
aracelinda, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Hola, hace como dos semanas, no te que aparente mente tenia un pelo por dentro en la pierna( enl a tibia), estuve varios dias urgando y intentando sacarlo. Despues de intertarlo varias veces, no consegui sacarlo, ahora llevo unos dias que me ha salido un bulto, que es del tamaño de una lenteja,que tiene movilidad y esta blando. Mi pregunta es, ¿esto puede ser el pelo q se me ha quedado enquistado?o que yo me pensaba que era un pelo que se me habia quedado por dentro y en realidad lo que notaba era el bulto que habia empezado a creecer. A su vez fui al medico a una serie de cosas y se lo comente, ni siquiera me lo miro y me dijo q era un pelo enquistado. He comenzado a echarme fucidine y la cosa sigue igual. ¿Que puede ser este bulto?Gracias
24/07/2009
aracelinda, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Hola. No soy experto es estos temas, pero lo más probable es que sea un quiste de la raíz del pelo. No creo que se arregle con cremas. Lo importante es que un "experto" lo examine y le aconseje, por ejemplo un dermatólogo. La medicina que hace diagnósticos sin mirar no es medicina. La solución pasa por tener un médico que "atienda" de verdad los problemas que nos preocupan aunque el médico piense que no son importantes. Así que debe buescar ESE médico.
24/07/2009
aracelinda, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados