Soy la chica de las piernas irritadas por depilación

Le quiero aclarar como me depilo y ver otras conclusiones, yo me depilo con el rastrillo osea la cuchilla que corta los pelitos no mas y no me depilo en seco siempre me depilo con agua y jabón, yo en mi ciudad estoy en invierno y como soy escolta de mi escuela tengo que ir con las piernas descubiertas y bueno pasa que esos días me apure demasiado a depilarme y me la pase con poca agua y jabón ahora tengo acto el martes y no se como puedo hacer para eliminar los granitos de las piernas, quiero tener una depilación en orden no se como hacer para evitar la foliculitis se que algún error estoy cometiendo pero no se cual, no es una foliculitis crónica porque en verano me depilaba las piernas y a veces no llegaba a tener granitos, por cierto quiero saber algo mas, ¿la mujer que se depila con el rastrillo se tiene que exfoliar las piernas? Mi mama me dijo que no porque puede causarme mas daños en las piernas

1 Respuesta

Respuesta

Cariño ¿sabes de que me acorde que te puede funcionar, es de Vet, espuma depilatoria, huele mal pero vale la pena te la pones unos 7 min antes de ducharte, es en spray y luego te duchas y ahí si puedes frotar un poca al secarte pero sin abusar, yo pienso que eso te rasuraste, en seco casi, y recuerda lo que te dije sobre la banda de hidratación verde de las afeitadoras :produce lergiahttp://www.veet.es/ dejo el link .

Puedes usar para disimular la foliculitis que tienes para el acto, una base de maquillaje, crema neosynalar para curarte antes, un beso. Irene