Asesóreme

Tengo 22 años y antes me depilaba las piernas con cuchillas de afeitar pero solo hasta las rodillas pero un día se me ocurrió la brillante idea de depilarme hasta arriba osea la pierna completa pero como a los 2 días que me empezaron a salir los bellos me dio raskiña me rascaba mucho en la parte superior delantera de mis piernas entonces de tanto rascarme se me hicieron unos puntos rojos en la piel que luego se tornaron a negros, decidí no depilarme más toda la piena solo hasta las rodillas, pero hace como 2 meses use una crema depilatoria de avon y me depile las piernas completas nuevamente pero fue peor que la primera vez porque esta vez se me irrito la piel del lado atrás de mis piernas, parte superior, la verdad no me rascaba porque tuve mucho cuidado pero me imagino que cuando me sentaba las sillas me lastimaban y me empeoraron la irritación, fue como una alergia, un brote feo que se me hizo, primero totalmente rojo y como una cantidad de granitos y luego esos granitos se me pusieron negro y aun no me he podido quitar las manchas aunque los granitos se sienten menos, ¿por favor me puede decir que hago para que las manchas me desaparezcan y que crema depilatoria uso para depilarme las piernas completas?

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro, que la primera vez que te las depilaste con la cuchilla fue una irritación de la piel, sin más, con lo cual con una crema hidratante regeneradora fuese sido necesario, lo de la crema depiladora pues me decanto a que se deba a una reacción alérgica, no vuelvas a aplicártela y usa la cera o alguna crema depilatoria para pieles sensibles.
Dermatologia.foroactivo.com