Agujeros de la varicela.

Te explico un poco mi caso: desde hace años padecía de acné leve, nunca se me iba, ahora parece que ya tengo la cara casi bien, el caso es que pasé la varicela hace no mucho y se me quedaron agujeros distribuidos por la cara y cuando ésta la tenía tan llena de granos, los agujeros apenas se notaban ya que lo que se hacía más notable era lo otro... Pero ahora que tengo la cara tan bien se me notan mucho y buscaba alguna forma de disminuirlos o si puede ser quitarlos definitivamente.                                                           Existe algún tratamiento o producto para que me los cicatrice? ¿Serviría el aceite de rosa mosqueta en este caso?

1 Respuesta

Respuesta
Si hace mucho tiempo, la única solución sería el laser, aunque si es reciente puedes acompañar el aceite de rosa de mosqueta que para estos casos tiene unos excelentes resultados.
Muchas gracias por responderme tan pronto, me falta una cosa perdona... sabrías de alguna buena marca en concreto, ¿o eso no importa? Gracias de nuevo, ¡Saludos!
Repavar, es muy buena.
No olvide puntuar la respuesta.