Espinillas de Agua

Antes que nada te felicito por la labor altruista que tienes al aconsejarnos con tus conocimientos sobre problemas en la piel.
Te comento que mi problema ya me tiene preocupado, desde hace mes y medio tengo problemas con el acné en la cara. Te comento que tengo 30 años y pensaba que esa etapa del acné se había quedado en la juventud pero no.
Mi granos o espinillas son raras, comienzan como un granito pero al querer sacarlo solo sale agua como pus, pero no se a que se deba, he cambiado mi dieta e inclusive he comenzado a tomar de nuevo mucha agua pero aun así no desaparecen, cuando se me va quitando uno ya esta el otro atrás.
He querido pensar a que esto lo ocasiona el estrés pero he seguido con este problema y me gustaría ver contigo que tratamiento debo de tener o que debo de hacer ya que este tema me esta comenzando a preocupar y mi cara esta comenzando a tener estragos por el problema

2 respuestas

Respuesta
Los motivos de las espinillas suelen ser muchos incluso ahora en verano es muy frecuente con el sudor. Te aconsejo que utilices algún tipo de jabón como el de rosa mosqueta o sobre todo el de arcilla roja cuando te laves la cara o duches, son muy favorables.
Otros productos naturales que te pueden venir bien son el aceite de onagra en perlas o los aceites esenciales de lavanda, pachuli o el de árbol del té, esto te ayudará a eliminarlas. Todo lo que te digo es totalmente natural y además posee muchas otras ventajas para el organismo.
Si quieres puedes echarle un vistazo para más información en nuestra web: www.natulinea.es
De todos modos si te acaban de empezar a salir ahora no te preocupes mucho, puesto que con el sudor en muchas personas es frecuente.
Respuesta

Tengo muchos granitos de agua en mi cara, no se a que se deba, empecé hacer ejercicio y sudo mucho, no tomo suficiente agua, ¿sera por eso? O es alguna infección en la piel, ¿qué debo hacer?