Duda sobre Hipoglos

Disculpe estuve buscando información para mi problema de cicatrices de la varicela ligeramente hundidas y no se si la crema o pomada Hipoglos que es un cicatrizante y regenerador me la podría aplicar ya que también vi que algunos la usan para cicatrices de acné y si fuera así cuantas veces al día me la podría aplicar y por cuanto tiempo,

1 Respuesta

Respuesta

Verá, desconozco la crema Hipoglos y su composición (aceite Hipoglos) y no le sé decir, por lo que se describe en el enlace, si sería efectiva para su uso en las cicatrices provocadas por el acné y también para las de varicela/sarampión, queda sólo por ver si como dicen en la página de la crema usted pueda ser alérgico a algún componente (el propio aceite Hipoglos, o el oxido de zinc), cosa que creo es muy improbable, es decir, la crema casi seguro no le dará ningún problema de tolerancia.

El modo de empleo es el siguiente (copio y pego desde la página)

"Si fuera necesario, limpiar previamente con agua tibia el área de piel afectada. Luego secar y aplicar sobre la zona a tratar. Repetir el tratamiento 2 o 3 veces por día, según se requiera. Si los síntomas persisten por más de 7 días o empeoran, se recomienda consultar a un médico"

http://www.hipoglos.com/Hipogl%C3%B3sVL/tabid/59/Default.aspx

Yo, en mi ignorancia, soy partidario de aplicar la mayoría de las cremas una sola vez al día, (dos a lo sumo), y preferiblemente de noche (al acostarse), pero según dicen sobre esta crema no es exactamente así, y deberá usarla tal y como explican en su página, la duración no se especifica, me figuro que unos dos meses de entrada aplicándola ininterrumpidamente, o bien hasta que se comience a notar una mejoría palpable..

Por lo que leo de la crema tiene un efecto doble, por un lado trata diferentes tipos de dermatitis y al mismo tiempo tiene una acción cicatrizante, la verdad es que me ha sorprendido...