Empecé a padecer picazón en el área genital los testículo, los muslos, las piernas, las orejas, etc.

Bueno seré breve para no quitarte mucho tiempo, fíjate que desde el año 2004 empecé a padecer picazón en el área genital los testículo, los muslos, las piernas, las orejas, el cuero cabelludo, hasta ahora en el 2010 sigo con el mismo problema no me deja dormir la picazón porque siempre me agarra en la noche, he visitado muchos dermatólogos y ya no se que hacer me han dejado hidrocortisona, betametasona, clobetazol y pues me alivian solo lo que dura el tratamiento y después vuelve a aparecer la pizacon intensa, las partes donde me pican las tengo de color negras, no se si tu me puedes dar un consejo

1 Respuesta

Respuesta
<address>  Gracias por tu confianza y de verdad spero ayudarte algo.     Me da la impresión de que puedes padecer una dermatitis o sea una inflamación de la piel se reseca  y produce estos síntomas.    Efectivamente esos tratamientos son de choque solo alivian mientras se está utilizando,  la dermatitis tiene varios tratamientos solo te los puede indicar tu derma, mi consejo particular manten tu piel muy bien hidratada no utilices jabones agresivos a ser posible naturales sin perfumes ni químicas, son fáciles de encontrar en herbolarios.   Para hidratarte no te compliques mucho la niveas (la de la caja azul?va muy bien y es barata.   Un saludo y que te mejores.    PO si consigues la hierba que se llama Hierba Luisa toma todoas las noches una buena infusión conseguirás calmar tu piel.</address>