Dermatitis en una zona no muy propicia

Hace más de 3 semanas me diagnosticaron dermatitis en el pene, tenia ulceraciones y sentía mucho ardor y picazón tanto en la piel como en el glande del pene, se me hizo un tratamiento tras otro uno basado en cremas, otro basado en inyecciones de hidrocortisona y otros corticosteroides orales y se me dieron siempre tiempos en los que debería de ver mejoría, tras las inyecciones vi mejoría en el sentido que no sentía el ardor y picazón no obstante pasados unos días la condición de mi pene empeoro, a decir verdad no se si existe algún tratamiento que de resultados o cuanto tiempo en realidad debo esperar porque ya llevo casi un mes sin ver mejoría y por todo lo contrario haciendo el tratamiento empeore. ¿Puede darme información de los tratamientos para esta problemática? Dado que no solo me salio dermatitis en el cuerpo sino en el pene es donde esta más grave, nunca tuve dermatitis antes y nadie en la familia ha sufrido nunca de dermatitis, tampoco me salio después de tener relaciones sexuales como mencionan los muchos médicos que me han visto ya.

1 respuesta

Respuesta
Las cortisonas y derivados (como los medicamentos que te han recetado hasta ahora) suelen tener un efecto bastante "rápido", por lo que es normal que en una semana o menos los síntomas mejoren. Empiezo a pensar que no se trata de una dermatis.
Si la medicina tradicional no es capaz de solucionar tu problema, no estaría de más que, en paralelo a la medicación que estás tomando, visitases un médico experto en medicina natural. Te sorprenderías de los muchos testimonios que existen de personas que, tras largos tratamientos en medicina "tradicional" sin éxito, han logrado superar sus molestias en la piel con medicina natural.
A veces la solución está en lo más sencillo.
Un abrazo.