¿Cómo usar benzihex ac5? (Con peróxido de benzoilo)

Te cuento que hace unos meses fui al dermatólogo por los granitos, me receto el producto que mencione, y me dijo que me lo deje aplicado durante toda la noche el producto, y al otro día me desperté con mucha picazón hinchazón la cara destruida.
Mi pregunta es si el problema fue por el exceso de uso en horas, ¿o reacción alérgica instantánea?
¿En caso de ser exceso de uso? ¿Si la uso aunque sea 15 minutos por día? ¿Me dará resultados?

1 Respuesta

Respuesta
Aparenta ser una reacción al mismo debes de consultarlo otra vez con tu derma al igual te manda otro no te lo vuelvas a poner sería peligroso ve y consúltalo.