Para quitar lo rojo de la piel

Ok.. Pues mi nombre es manolo, y pues estuve usando el oxi... Para el acné.. Pero me dejó la piel bastante irritada.. Muy roja,, ya lo deje de usar.. El problema es que no se me quiere guitar lo rojo.. (creo que soy alérgico a esto del peróxido de benzoilo) dime por favor de algún producto natural o alguna crema que me ayude.. Para esto...

1 Respuesta

Respuesta
Este producto es bastante eficaz, aunque a veces sucede lo que a ti. No sé cómo lo has usado ni en qué proporción, por lo que paso a darte unas explicaciones.
Antes de ponerte la crema debes realizar una limpieza con un limpiador "sin jabón" ni grasa, luego te enjuagas y a continuación te pones la crema de peróxido, en tu caso al 2,5%, en capa muy fina y muy extendida. Esto lo haces una sola vez al día y si te irrita, cada dos días; mejor por la noche antes de acostarte.
Para el enrojecimiento puedes usar una crema a base de Dexpantenol (laboratorios Roche tiene una que se llama Bepanthol), un cicatrizante muy efectivo que, además, hidrata un poco tu piel por la abrasión del peróxido.