Granitos en el pecho como el acné de la cara pero en el pecho

Te quería preguntar sobre unos granitos en el pecho que me salieron ya hace varios meses son como el acné de la cara pero en el pecho y no se me han quitado hace algunos años tenia mucho acné en la cara fui al dermatólogo y me recetaron un jabón y se me quitaron ahora ya no tengo en la cara pero me salienron en el pecho y no se me kitan quería saber que me recomiendas o que debo usar para que se me kiten

1 Respuesta

Respuesta
Puesto que el jabón que te recetó el dermatólogo te fue bien para el acné de la cara yo volvería a usar el mismo para la zona del pecho; si estás segura de que esos granitos son de acné yo usaría el mismo sistema que funcionó con la cara. Pero si crees que pueden ser de otra cosa, o te pican, etc. iría de nuevo al dermatólogo, ya que podría ser una reacción alérgica o cualquier otra cosa que no fuera acné.
Es importante la limpieza de la zona (como en la cara) por eos creo que si no usas el miso jabón de la otra vez, utilices algún producto para limpiar esa zona como si fuera la cara. Puedes buscar también una crema anti acné, aunque probablemente necesites una receta y tengas que ir al médico igualmente. Sin embargo, la marca Clinique tiene una gamma de productos (la línea se llama stop blemish) y tiene productos para el acné específico del pecho y la espalda, te lo digo porque muy pocas marcas tienen productos especializados en estas zonas.
Si se trata de acné, lo más probable será que necesites algún tratamiento tópico, como el jabón o una crema, que debería recetarte el dermatólogo (si no, muchas cosas no te las dispensarán), por tanto o bien pruebas lavar la zona y aplicar una crema específica como las que te he dicho, usando productos cosméticos o si, deberías pedir consulta y asegurarte que son granitos de acné.
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en contactarme de nuevo.
Te agradezco por tu respuesta iré al dermatólogo para ver que es y ya cualquier duda que tenga acudo con tigo muchas gracias ten un excelente día saludos