Manchas rojas

Mi problema es que cada ves que me pongo nerviosa me salen manchas rojas por todo el cuerpo, pero en especial cara y escote, también me salen con el calor, con el roce, con el estrés... Y muchas cosas más, me gustaría saber como solucionarlo ya que siempre voy tapada asta el cuello y si puedo con pelo suelto para poder disimilarlo, es un horror porque se nota mucho y la gente me mira y pregunta...

1 respuesta

Respuesta
Sopa de letras!
Como tu dices, esto te pasa en ocasiones, y tiene que ver mucho el stress y los nervios.
Lo siento, pero para esto la única solución es que aprendas a relajarte, e intentar controlar esas situaciones que te crean nerviosismo o stress.