Puntitos rojos Nervios, estrés, mala comida, alerg

Hace un mes atrás, sobre cargue el hígado con mala alimentación, cuando empecé con diarrea me tome una pastilla de carbón para frenarla y seguí comiendo pesado. Al día, tuve mucha picazón en mis hombros y cara y al rato se me hincho todo el cuerpo. El doctor dijo que era una intoxicación y que tenia en muy mal estado el hígado, me mando a hacer dieta y me pusieron una eyección para que me deshinche.. Solo hice dieta unos pocos días, no más de 6
Hace 9 días atrás, volví a comer muy mal y tome poco agua, además estoy muy estresado por temas de estudio (estoy haciendo el ingreso en abogacía) y volvió la picazón, solo que en mis brazos, no es mucha la picazón, pero he notado unos pequeños puntitos rojos que me parece que antes no estaban, lo cual hizo ponerme más nervioso y preocupado, estoy todo el día viendo haber si salen más o que onda, viendo si me pican o que.
Hace 3 días empecé a hacer dieta para desentoxicar el hígado, ya casi no tengo picazón en los brazos, pero los puntitos continúan. ¿Qué puede ser?
Tengo 20 años. No tengo ni diarrea ni vomito, pero ando muy nervioso y preocupado

1 respuesta

Respuesta
Según lo que leo, lo que me parece que tienes es de nuevo una intoxicación, te aconsejo que te pongas en manos de algún dietista o endocrino, ya que como sigas al ritmo que vas y con lo joven que eres, vas a tener problemas del páncreas no muy a la larga.
Bien muchas gracias! ¿Pero cuánto duraran en irece estas pintitas rojas? Hoy ya llevo 4 días de dieta y voy a hacer 3 semanas.
Por lo normal, deberían de haberse ido ya, si no te han bajado nada, ves al medico que te mande un medicamento.