Son nervios, ¿Stress o otra cosa?

No se si realmente sea dermatologíco el caso pero tengo varios meses que cuando me pongo nerviosa o enojada, me pongo muy roja del cuello y cara es como erupción ( pero no me da comezón ni nada), solo que mi piel esta muy caliente ¿esto es síntoma de algo en especial? Porque antes no me pasaba

1 Respuesta

Respuesta
Con el tiempo el cuerpo va cambiando y ruborizarse es uno de los cambios. La tensión arterial sube (eso es lo que deberías mirarte) y los últimos capilares de la piel cogen más sangre (rojez) y por supuesto la zona se calienta, ya que es la sangre la que transporta la temperatura. Fíjate si te sangra la nariz con facilidad, eso si seria un síntoma. Si realmente te preocupa ves al medico, pero no es nada importante siempre y cuando tengas la tensión arterial controlada.
Si tienes alguna duda más no cierres la pregunta,
saludos.