Palma de la mano en contacto con el agua

Desde hace ya unos 3 meses cuando me ducho, friego o estoy con algo mojado varios minutos, no más de 3, se me irrita la palma de la mano, me salen pellejos blanquecinos y se me acolcha la piel :la palma y dedos, como si llevara horas en el agua, no me pica, ni me duele, y no he cambiado ningún producto de gel, limpiador, ¿me podrías ayudar y decir a qué es debido?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Estas experimentando una alta sensibilidad en tu cuerpo, tienes que hacerte evaluar pronto tus defensas para identificar cual es la centrada razón de ello, indaga si puedes, si por esas áreas hay personas que estén experimentando lo mismo, podrían existir factores externos incluso para esas manifestaciones. En todo caso si son tus defensas, con el resultado y el tratamiento que el medico te asigne te nivelara tu organismo. Saludos y me tienes enterado.

Muchas gracias por la información, a veces pienso que ha sido algo psicosomático o algo en el trabajo, desde que me fui de vacaciones no me ha vuelto a pasar, sería el estrés que me tendrían las defensas más bajas, gracias