Picazón y ardor en mi espalda y granitos

Siempre eh sufrido de piel reseca en todo el cuerpo, más en las piernas y manos y resulta que ayer me empezó a dar comezón en mi espalda y me rasco poquito y me arde, solo es en dos partes de la espalda ! En mis piernas tengo piel como de cocodrilo, en mis manos se me descarapela el pellejo de la palma y es molesto porque se me hacen rasposas, muy horrible se siente eso, ¿qué puedo hacer? ¿O qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero usar a diario una crema hidratante como tratamiento, y en segundo lugar realizar una exfoliación corporal.
¿Esta bien pero que marca de crema me recomienda? Porque las que eh usado, no me sirven para nada... pues es demasiada resequedad la que tengo en mi piel ! Gracias por su respuesta ! =)
Usa la eau thermale de avene.