Tengo Acné

Tengo casi 24 años y me preocupa el echo de que tengo un algo de acné en la cara en 1 zona principalmente, esta zona es en la parte baja de la cara, y un poco de la barbilla.
Pero lo que me preocupa es que me esta empezando a atacar el acné de nuevo (hace como 2 años tome pastillas de asepcia y me eliminaron en un 90% el problema)en la parte alta de la espalda, "en las paletas". No se que me recomiendes... ¿si volver a comprar pastillas de asepcia o ahí algún otro medicamento?
Por que me habían dicho que la clindamicina pero no tuvo al menos en mi el efecto esperado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo este problema pero ace tiempo que no me ocurre
cunado veo indicios de acné.. me doi una crema muy buena se llama FUNGAREST
se utiliza para hongo pro también para la dermatitis con sebo es decir granos ...
¿Puedes buscar información en internet aunque tiene muchos usos hasta en las tortugas XDD no Pero es bueno por lo menos para mi
espero servirte de algo ya me contaras que has echo ok? Chao