Medicamento contra la dermatitis seborreica

Desde hace muchos años padezco de dermatitis seborreica leve; de vez en cuando me salen brotes sobre todo a los lados de la nariz, y en la barbilla.
Siempre he usado el Isdinium pomada (no necesita receta médica). Me bastaba aplicarme un poco sobre la zona con dermatitis, una vez cada semana o dos. Pero el tubo que tengo se me está acabando, y en la farmacia me han dicho que el fabricante ha dado de baja ese medicamento.
¿Qué tratamiento me recomienda entonces, para sustituir al Isdinium?

1 Respuesta

Respuesta
El principio activo del Isdinium es la hidrocortisona al 0.1% por tanto solo tiene que pedir en la farmacia a la que usted acuda una pomada con este principio activo.
Hay distintos fármacos que realmente son lo mismo pero de otras marcas.